AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: https://yomecuido.com.mx PROPIEDAD DE GEDEON RICHTER MÉXICO EN LO SUCESIVO “PROPIETARIO” USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL Y 89 DEL CÓDIGO DE COMERCIO.
SI USTED (EL USUARIO) NO ESTÁ CONFORME NI ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER EL SITIO WEB https://yomecuido.com.mx DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.
LA SOLA UTILIZACIÓN DE LAS PÁGINAS DE INTERNET CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB, IMPLICA LA ACEPTACIÓN PLENA E INCONDICIONAL DEL PÚBLICO USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL «USUARIO» O LOS «USUARIOS») RESPECTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR “GEDEON RICHTER MÉXICO” EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA A LA PÁGINA, POR LO QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO PODRÁ SER REALIZADA CUANDO “GEDEON RICHTER MÉXICO” ASÍ LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.
Los servicios descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son formulados para los servicios que se realicen dentro de dicho territorio. La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a “GEDEON RICHTER MÉXICO” a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones. “GEDEON RICHTER MÉXICO” se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.
1.- A través de este sitio https://yomecuido.com.mx “GEDEON RICHTER MÉXICO” otorga al USUARIO el acceso al servicio a través del cual podrá consultar datos, solicitar información y realizar acciones en línea, en adelante los SERVICIOS.
3.- Para todos los efectos legales a que haya lugar, los MENSAJES DE DATOS en los que consten las operaciones y consultas realizadas al amparo del presente contrato a través del SISTEMA, se tendrán por expedidos y recibidos en la Ciudad de México, lugar en donde se encuentra el SISTEMA, en términos de la legislación federal aplicable.
5.- Sin perjuicio de lo anterior, “GEDEON RICHTER MÉXICO” no asume responsabilidad alguna en los siguientes casos:
- Cualquier error, retraso, omisión y/o fallas de la información, en su envío o transmisión, así como el mal o nulo funcionamiento del Sistema. En el entendido que “GEDEON RICHTER MÉXICO” podrá fijar libremente las bases, requisitos y condiciones de operación del SISTEMA, así como los días y el horario de su operación.
- Cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, ya sea propia o proveniente del USUARIO, de prestadores de servicios, proveedores o transmisores de información.
6.- Los derechos de propiedad intelectual de este SITIO y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a “GEDEON RICHTER MÉXICO” salvo que se indique lo contrario.